TERRY RICHARDSON

La fotografía es un arte que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. El término “fotografía” proviene del griego y, en conjunto, significa “escribir/grabar con la luz”.

Han existido y existen muchos tipos de fotógrafos en la historia. A continuación, me centraré en uno muy destacado en Estados Unidos.

Terry richardson y Lana del Rey (Fuente: boweryboogie.com)

Terry Richardson y Lana del Rey (Fuente: boweryboogie.com)

Uno de los fotógrafos más famosos y que más de moda está en Estados Unidos es Terry Richardson. Nacido en Nueva York en el año 1965, este peculiar fotógrafo, en cierto modo, se dedica a hacer fotografías autobiográficas. Se puede decir que todas ellas tienen un cierto  matiz que hace a su contenido polémico. También destaca un contenido sexual presente en gran cantidad de sus obras. Este maestro de la fotografía ha trabajado en diferentes campañas de publicidad de varias firmas de moda como, por ejemplo, Levis’s, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, MANGO, etc. Destacar, también,  su colaboración en ciertas revistas de gran importancia como Vogue o Penthouse.

Terry Richardson posee una página web que podemos definir como diario personal, que actualiza día a día. En él, muestra a sus seguidores diferentes fotografías que va realizando de manera continua y, también, muchas en las que la aparición de famosos es frecuente.

TERRY RICHARDSON’S DIARY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s